Un camión sin frenos atravesó el operativo del Estado en tu barrio en San Fernando

Sucedió en la tarde del martes. El camión, con acoplado y un container, terminó impactando con una camioneta del Anses. De milagro nadie salió herido.

camión-estado-en-tu-barrio-san-fernando-accidente

Esta tarde, un terrible accidente conmocionó la ciudad de San Fernando, cuando un camión descontrolado atravesó por el medio del operativo del Estado en tu Barrio ubicado en la calle Avellaneda y Acceso Tigre. El hecho pudo haber terminado en una gran tragedia, pero de milagro no hubo víctimas.

“Estábamos en el operativo y de repente vemos un camión que viene bajando del Acceso pero por el pasto. Empezamos a correr, a sacar gente. Fue tremendo, paso por el medio del operativo. Por suerte en ese momento ya no había mucha gente, pero pudo ser una tragedia” contó a QUE PASA en concejal y candidato a diputado nacional, Sebastián Salvador, que fue testigo de lo sucedido.

El camión que llevaba un acoplado con un conteiner, terminó impactando con una de las camionetas del ANSES, lo que evitó que ingresará a toda velocidad a la calle Avellaneda, de Virreyes.

El conductor del camión del camión, que salió ileso, se encontraba en estado de shock y sólo atinó a explicar que se había quedado sin frenos.

No hubo personas gravemente heridas. Los agentes del Registro Nacional de las Personas fueron trasladados al hospital por prevención.