Red Warriors en un club de barrio ubicado San Isidro que da clases de hockey a jóvenes y que sueñan con viajar a la provincia de Mendoza para jugar un torneo, pero no cuentan con los medios suficientes.
Son 70 las jugadoras menores de edad que se entrenan semanalmente en la institución que, como no tiene un lugar físico, se preparan en el Campo de Deportes N°1, ubicado en Neyer 1220, de la localidad de Beccar. De todas ellas, serán 15 las que viajarían ya que el club participará con la categoría Sub-16.
Al respecto, Sabrina Ruiz, entrenadora del equipo contó a QUE PASA: "Para nosotros realizar este viaje generaría una experiencia nueva, algo que nunca pensamos que se nos podía llegar a dar, ya que al ser un club de barrio las posibilidades u oportunidades de viajes son escasas".
Las ganas y la fuerza para competir ya están listas. Ahora, las jóvenes necesitan algo más y es recaudar dinero para los gastos que conlleva el viaje: se trata de $380.000 antes del 7 de julio, día en el que emprenderán rumbo a Mendoza para llegar al 32° Torneo Nacional de Hockey Social Maipú Mendoza 2022, que realiza la Federación Argentina de Hockey Social.
"Mas allá del resultado que se pueda llegar a dar nosotros con el hecho de poder representar a nuestro municipio por fuera de la provincia genera mucha emoción y orgullo tanto a las jugadoras, como a sus familias porque este proyecto fue arrancado desde abajo con mucho esfuerzo y consideramos que esta oportunidad es un fruto después de tanto trabajo", finalizó Ruiz.
Los interesados en colaborar con el club de barrio Red Warriors de San Isidro podrán hacerlo a través del CBU: 0110077830007709073615.