Un concurso convoca a fotografiar buenas prácticas ambientales en Vicente López

La iniciativa se lleva adelante por la Dirección de Desarrollo Sostenible del distrito y la Fundación Regenerar.

Concurso Fotográfico2

En el marco de la cuarentena obligatoria, la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López, junto a la Fundación Regenerar, lanzaron la tercera edición del concurso con la consigna “Basura en mi ciudad” que consiste en fotografiar buenas prácticas ambientales en el hogar y subirla a las redes sociales.

Para participar, los vecinos del distrito podrán subir su foto de actividades como el reciclado, huerta, jardín, flora y fauna nativa, el barrio desde la ventana, a su perfil de Instagram con los hashtags #vivamossustentable y #basuraenmiciudad. Además deberán seguir a las cuentas de Fundación Regenerar (INGRESAR ACÁ) y Vivamos Sustentable (INGRESAR ACÁ), si el perfil es privado deberán enviar las postales por privado a Vivamos Sustentable y ya estarán participando.

Un jurado seleccionará las mejores fotos y se le informará a los participantes elegidos. De las fotos finalistas seleccionadas ganarán aquellas que mayor cantidad de likes tengan al final del concurso.

Los premios serán:

1 puesto: Huerta + Material de Compost + Plantines

2 puesto: Huerta + Material de Compost + Semillas

3 puesto: Kit sustentable

Además, en el marco del concurso, el jueves 13 de agosto se conversará sobre el desarrollo del mismo a través de redes sociales para seguir incorporando hábitos que colaboren a la salud del planeta y brindar a la comunidad herramientas útiles en materia ambiental y se dan a conocer acciones que desarrolla la municipalidad.