Un contenedor cayo desde un camión sobre un auto en Panamericana

Contenedor Auto Panamericana

En la tarde del lunes, un hecho dejó perplejos a los conductores que circulaban por Panamericana a la altura del puente de avenida Olivos, cuando un contenedor cayó de un camión que circulaba sobre un auto que circulaba a su lado en ese momento.

El incidente vial ocurrió en el carril que va mano al norte, luego que el container que llevaba el camión en su acoplado impactara sobre la base del puente, perdiera su estabilidad y cayera sobre un Volkwagen conducido por un vecino de Grand Bourg de 44 años.

El hombre, un efectivo de Gendarmería vecino de Grand Bourg, quedó atrapado en el interior del vehículo y sufrió politraumatismos. Debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, Garín y Tortuguitas, y fue derivado al Hospital del Trauma.

Según comunicó el Jefe de Bomberos de Tortuguitas a Tiempo de Tortuguitas, el camión “venía excedido de altura y chocó con el puente”.En el interior del container había tambores de 200 litros con aceite, algunos de los cuales sufrieron perforaciones por los golpes, y se derramó el líquido en el pavimento, que debió ser removido por el personal de bomberos.

El incidente provocó importantes demoras en el tránsito por el ramal.