Un detenido acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja en Ituzaingó

Al llegar a la casa que compartían, la policía vio que la víctima se encontraba ensangrentada. El sujeto portaba un arma de fuego.

patrullero policía

Un hombre resultó detenido por efectivos policiales acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja en un departamento en Ituzaingó.

El acusado, de 33 años, fue capturado tras un alerta al 911 por un conflicto de pareja que se registraba en un edificio situado en Camacúa al 400, de Ituzaingó.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a una mujer golpeada y ensangrentada y apresaron de inmediato a su pareja, quien tenía en su poder un arma calibre .22 y drogas.

El detenido fue luego llevado a la seccional primera de ese distrito, acusado de "violencia de género, resistencia a autoridad, tenencia de arma de fuego y tenencia de estupefacientes".

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 10 de Morón, donde González fue indagado y se dispuso que continúe detenido.

Los pesquisas informaron que el acusado poseía una restricción perimetral que había caducado, ya que había sido denunciado por agresiones y amenazas a su pareja.

Fuente: Télam