Un encuentro para chuparse los dedos: se viene la Fiesta del Locro en Pilar

Se realizará el 17 de julio en Zelaya, donde se elegirá al cocinero que prepare el mejor plato de locro. La jornada contará también con espectáculos folklóricos y feria de artesanos.

fiesta locro pilar 20111

Es indudable que el locro fue, es y será por siempre sinónimo de patria. Las abuelas saben muy bien que cuando llega una fecha característica para nuestro país, los porotos, el chorizo de cerdo y colorado, la panceta, los trozos de carne y los clásicos condimentos no van a faltar nunca.

Todos esos ingredientes estarán presentados más que nunca el próximo 17 de julio (una semana después del 9) en el predio de Vicente Arroyo 800, en la localidad de Zelaya del partido de Pilar, donde se desarrollará la quinta edición de la Fiesta del Locro.

¿Quién será el que prepare el mejor plato de locro caliente? Precisamente eso se debitará en la jornada, en la cual se invitará a participar a los vecinos de las diferentes localidades de Pilar como también a toda la comunidad en general que quiera acercarse, de manera libre y gratuita.

La celebración, que se desarrollará entre las 10 y las 16 horas contará, además, con espectáculos folklóricos en vivo y feria de artesanos.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo