Un hombre fue asesinado a balazos en San Fernando: detuvieron a dos personas

Ocurrió en la localidad de Virreyes, cuando la víctima de 30 años se encontraba en la puerta de su casa. Fue derivado al Hospital Cordero, donde falleció. Dos acusados por el crimen fueron atrapados tras darse a la fuga.

Sanfernando

Un electricista, de 30 años, fue asesinado a balazos por dos hombres, quienes los habrían agredido por viejas disputas en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando. Personal policial detuvo a dos sospechosos tras lo ocurrido.

De acuerdo a lo manifestado por los fuentes policiales a Crónica, el hecho se produjo cuando la víctima, de 30 años, se hallaba en la puerta de su casa, en Matheu y Urquiza, en Barrio Villa del Carmen, y llegaron al lugar dos hombres armados a bordo de una moto que comenzaron a efectuar disparos, tras un forcejeo con el sujeto.

El joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Cordero, donde finalmente falleció a causa de heridas de arma de fuego en el tórax.

Tras el testimonio de los vecinos del barrio, personal de la comisaría 4ª de San Fernando realizaron una serie de operativos y apresaron primeramente a quien sería el conductor de la moto, de 21 años, en las inmediaciones de Deger al 1800. Allí, allanaron una casa donde se incautó una moto Motomel Skua negra, de 150 cc., que se cree habría sido utilizada en el crimen.

Posteriormente se detuvo al acusado de ser el responsable material del asesinato, apodado El Dengue.

Interviniene en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.