Un hombre fue asesinado de una puñalada en Tigre y detuvieron a dos sospechosos

Marcelo Emanuel Moreyra había cumplido una pena por robo y fue herido en un enfrentamiento con varios hombres en la localidad de Rincón de Milberg.

garibaldi e irigoyen, de la localidad de rincón de milberg.

En la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre, un hombre fue asesinado de una puñalada y por el crimen detuvieron a dos sospechosos.

El hecho ocurrió el sábado, cuando la víctima, identificada por la Policía como Marcelo Emanuel Moreyra, ingresó sin vida al Hospital de General Pacheco y fuentes policiales informaron a Télam que los médicos constataron que el hombre presentaba una herida cortante a la altura de la arteria femoral.

Los pesquisas determinaron luego que Moreyra, quien era adicto a las drogas y cumplió una pena por robo en los penales de Ezeiza y Devoto, había sido apuñalado en un enfrentamiento con varios hombres en la intersección de Garibaldi e Irigoyen, de la localidad de Rincón de Milberg.

Las fuentes señalaron que a partir de una serie de diligencias, se identificó a uno de los presuntos agresores, apodado, “July”, quien fue detenido poco después en una vivienda del barrio Los Tábanos, donde también apresaron a un familiar suyo.

Los dos detenidos quedaron a disposición del fiscal Sebastian Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Tigre, avaló lo actuado por la Policía y los indagará a ambos por el delito de “homicidio”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo