Durante la madrugada del martes, un hombre falleció luego que se produjera un incendio en la casilla donde vivía, en la localidad de Belén de Escobar. El cuerpo del hombre de 43 años fue encontrado por los bomberos, debajo de los restos de la vivienda cuando el fuego fue controlado.
El hecho se originó cerca de la una de la mañana del martes, en la calle Cabral al 2800, y fue denunciado por los vecinos al observar una densa columna de humo. Los bomberos llegaron al barrio Stone y observaron que el fuego consumía dos casas en un terreno contiguo a las vías del tren.
Durante varias horas, personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y el sistema de emergencias médicas trabajaron en el lugar para poder extinguir el fuego, que fue controlado tras cerca de cuatro horas.
Al remover maderas y chapas de una de las casas, encontraron el cuerpo de la víctima, completamente calcinado.
De acuerdo a fuentes de la investigación, el fuego en el interior se habría producido por un desperfecto eléctrico y ahora se analiza cuál fue el motivo por el que el hombre no pudo salir de su vivienda al originarse el incendio.