Encontraron a un joven degollado en una calle de Maquinista Savio

El homicidio fue captado por cámaras y dos hombres fueron detenidos acusados del crimen. Sin embargo, fueron dejados en libertad. Se cree que habría sido asesinado como saldo de una disputa callejera.

asesinodetenidomaquinistasavio 2.jpg 1734428432 (1)
Foto: uno de los sospechosos del asesinato.

Un joven de 25 años apareció degollado en frente de un almacén en el Barrio Nuevo Colman. El homicidio fue captado por cámaras de seguridad y se cree que habría sido asesinado como saldo de una disputa callejera.

La víctima, identificada como Leandro José Duarte, fue encontrada en la vereda por la dueña del negocio ubicado en el cruce de Carlos del García y El Alazán, de la localidad de Maquinista Savio.

Según informó Crónica, efectivos de Comando Patrulla (C.P.) de Escobar llegaron al lugar constataron que el muchacho ya se encontraba sin signos vitales y que era vecino del barrio Amancay. Luego, los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba una profunda herida de arma blanca en el cuello y cortes en distintas partes del cuerpo.

Además, el crimen quedó grabado en cámaras de seguridad y se determinó que los autores eran dos hermanos de 36 y 49 años que luego del asesinato se escondieron en una vivienda de Loma Verde, quienes fueron detenidos por ordenes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate – Campana.

Sin embargo, ambos acusados fueron dejados en libertad aunque se mantienen involucrados en el expediente penal. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio y la Unidad Funcional N° 5 de Escobar, dependientes de los tribunales de Zárate – Campana.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo