Un joven fue acuchillado en Vicente López e investigan si fue una pelea callejera

Ocurrió en la localidad de Munro. El herido tiene 26 años y está internado en el Hospital Houssay. Hay un sospechoso detenido.

asesinato puñalada vicente lopez munro

En las últimas horas, un joven de 26 años fue apuñalado en la localidad de Munro, partido de Vicente López, en lo que podría haberse tratado de una pelea callejera, y se encuentra internado en grave estado. Por el hecho, un hombre de 49 años fue detenido.

El hecho se produjo en el cruce de Mariano Pelliza y Agüero, a pocas cuadras de Panamericana. Allí un hombre de 49 años habría herido al joven en lo que podría haber sido una pelea callejera, hecho que es investigado por la policía.

Según informó Crónica, el muchacho de 26 años debió ser trasladado de urgencia al Hospital Bernardo Houssay, donde debió ser intervenido quirúrgicamente, ante la gravedad de una puñalada cerca de los órganos vitales, en la parte baja de la región intercostal izquierda.

Tras el episodio, personal policial detuvo a un sospechoso de la agresión, en el marco de una causa que de manera preventiva fue caratulada como “Tentativa de homicidio”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo