Un joven fue apuñalado por el novio de su ex pareja en Pilar

Ocurrió cuando la víctima del ataque había ido a llevar a sus hijos a la casa donde vive la mujer con su actual pareja. Debió ser asistido en el hospital, aunque las heridas no revestían gravedad.

apuñalado pilar

Un joven fue herido de dos puñaladas durante una discusión con la actual pareja de su ex, cuando fue a dejar a sus hijos a una casa de Pilar.

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en la calle Cramer. Allí, fuentes policiales detallaron a Télam que la víctima, identificada como Mauro Nahuel Vázquez, de 27 años, había ido a la casa de su expareja a llevar a sus hijos de 9 y 6 años.

Por motivos que aún se desconocen, comenzó una discusión con la actual pareja de la madre de los niños, de 26 años.

Siempre según la versión policial, cuando Vázquez se retiraba del lugar, el muchacho pareja de su ex se abalanzó desde atrás con un cuchillo y lo apuñaló en la zona media del tórax y en la cabeza.

A raíz del ataque, la víctima fue trasladada al Hospital de Pilar, donde fue atendida y se constató que las heridas cortantes no revestían de gravedad.

Por orden de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1 de Pilar el acusado se encuentra aprehendido y quedó imputado por el delito de “lesiones”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo