Un ladrón mató accidentalmente a su cómplice mientras cometían un robo en Malvinas Argentinas

Fue en la localidad de Pablo Nogués, en un intento de asalto que dejó varios heridos, ya que los sospechosos comenzaron a disparar y, en esa balacera, uno de ellos murió.

Este fin de semana, un hecho conmocionó a la localidad de Pablo Nogués, en Malvinas Argentinas, cuando un joven murió en un presunto intento de asalto a otra persona, a manos de quien sería su cómplice en el hecho. De acuerdo a las investigaciones judiciales, el fallecido fue identificado como Lucas Arias, de 26 años, y se conoció que la situación se dio en el marco de una balacera donde también habrían resultado heridos otros tres hombres.

¿Querés recibir un resumen semanal de noticias de tu barrio por Whatsapp gratis? Acá dice como hacerlo

El cuerpo de Arias fue encontrado en el cruce de Guayaquil y Alfonsina Storni, mientras que, a pocos metros del cadáver, los efectivos de la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) incautaron un revólver 38 largo, informó Crónica.

El hecho se habría producido en la esquina de Hiroshima y Pozo de Vargas, cuando dos presuntos ladrones asaltaron a un vecino y uno de ellos habría efectuado dos disparos lesionándolo en una de las manos. Se sospecha que, en dichas circunstancias, también habría herido, pero accidentalmente, a su acompañante, quien después apareció fallecido.

Mientras tanto se determinó que otros hombres, de 46 y 21 años, habían arribado con heridas de bala a un centro asistencial, aunque luego se les otorgó el alta, estimándose que también habrían sido agredidos por los mismos sujetos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio, robo calificado y lesiones”, la Unidad Funcional N°21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.