Un ladrón robó una verdulería en San Miguel y terminó atropellado por un patrullero en José C. Paz

El hecho ocurrió en un negocio en la calle Primera Junta y tras la denuncia comenzó una persecución y un operativo cerrojo, que finalizó con el sujeto detenido a metros de la estación de José C. Paz.

Atropellado Patrullero Jose C Paz 4

Un joven asaltó una verdulería en el partido de San Miguel, donde robó una suma de dinero y huyó, aunque fue detenido en José C. Paz, luego que un patrullero chocara la moto en la que escapaba.

El hecho ocurrió cuando un “motochorro” entró a un negocio ubicado en Primera Junta al 2500, logró sustraer dinero en efectivo y la víctima de la situación, de 38 años de edad, realizó la denuncia al 911.

A partir del aviso a las fuerzas de seguridad, efectivos de la comisaría 1° iniciaron un operativo cerrojo para dar con el delincuente.

Tras ser visto por las cámaras del municipio, los efectivos comenzaron una persecución que culminó en ruta 197 y Arregui, a metros de la estación de trenes de José C. Paz de la línea San Martín, donde uno de los patrulleros que perseguía al conductor de la moto arremetió contra el vehículo, lo desestabilizó, y el sospechosos cayó al suelo.

Tras el impacto, el conductor de la moto tuvo traumatismos leves y fue detenido en el lugar. Además, la Policía secuestró la moto Jianshe de color azul que no tenía patente colocada, una pistola Bersa calibre 22 con ocho municiones y dinero en efectivo.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.