Un mes sin Valeria: Sigue desaparecida la vecina de Virreyes

La vecina desapareció el pasado 26 de enero, y desde entonces no se sabe nada de su paradero. La familia pide que la justicia profundice el proceso de investigación.

Valeria San Fernando

Valeria López es vecina de la localidad de Virreyes (San Fernando), tiene 39 años, y sus familiares no saben nada de ella desde el último domingo 26 de enero. Fue vista por última vez en los alrededores de Av. Avellaneda y Sobremonte.

Tras un mes de intensa búsqueda, y de pedidos desesperados por la aparición de testigos que puedan brindar información sobre lo ocurrido, desde la familia contaron a QUE PASA que “la justicia avanza muy lentamente sobre el caso, y recientemente comenzó a investigar al entorno de Valeria, cuando ya pasaron varias semanas”.

“La desesperación es tremenda, no sabemos nada más que lo que contaron dos personas a la justicia: que la habían visto cerca de una estación de servicio, y que los primeros días de febrero habría estado en la localidad de Beccar, pero la policía no llegó a ningún lado”, expresó Fany, la madre de la muchacha, a este medio.

Familiares y allegados, realizaron varias manifestaciones desde el lugar donde fue vista por última vez hacia la comisaría, pidiendo que la justicia acelere el proceso de revisión de pruebas.

Valeria Lopez Marcha

Por su parte, fuentes policiales aseguraron que fueron revisadas cámaras de distintos puntos de la zona de San Fernando, y que no pudo visualizarse a la mujer.

Cualquier información sobre su paradero comunicarse con su familia al 1169029012 o al 1159483034.

LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Recibí gratis un resumen semanal de noticias – Acá dice como hacerlo