Nene de 2 años que se escapó de su casa se salvó de ser atropellado por un camión en Panamericana

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 56, partido de Pilar. El menor llegó al carril central de la autopista y el camionero se descompensó por el shock vivido.

nene-panamericana-pilar
Foto: Pilar a Diario.

Un nene de dos años que se había escapado de su casa intentó cruzar la autopista Panamericana y el conductor de un camión logró frenar segundos antes para evitar un final trágico.

El hecho se dio en horas de la tarde del martes, cuando el menor de edad estaba durmiendo la siesta mientras su madre lavaba los platos en una casa del barrio Villa Alpina II, del partido de Pilar.

Según informó Pilar a Diario, el niño salió hacia el fondo de su vivienda por la puerta de atrás sin que su mamá se diera cuenta, caminó hasta la Panamericana e intentó cruzarla a la altura del kilómetro 56 ,entre El Petrel y la bajada del barrio El Panchito.

Ante los vehículos que circulaban a gran velocidad y testigos que consiguieron ver lo que ocurría, el menor se detuvo en el carril central de la autopista. Fue allí cuando un camionero logró detenerse rápidamente para evitar atropellarlo y por el susto el hombre se descompensó.

Mientras tanto, su madre ya enterada de la desaparición se encontraba en la búsqueda de su hijo por todo el barrio. Tras lo sucedido, el niño fue devuelto a su familia sano y salvo.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo