Un nene resultó atropellado y herido por un conductor en Morón sur

La víctima se encontraba con su abuela y tras el impacto fue trasladada al Hospital de Niños de San Justo. El acusado, pese al pedido de detención del fiscal a cargo de la causa, quedó en libertad por orden del juez.

nene atropellado morón sur

Un nene, que caminaba junto con su abuela por la zona de Morón sur, fue atropellado por un auto que aparentemente circulaba a gran velocidad. En efecto, el niño de 9 años debió ser trasladado a un hospital, mientras que el conductor se dio a la fuga. Horas más tarde, el fiscal de la causa pidió su detención y el juez se la negó.

El siniestro ocurrió en la calle Eva Perón al 4300 y, según relató un testigo a Primer Plano Online, el vehículo, un Volkswagen Bora color negro que transitaba a alta velocidad, se llevó por delante al nene, ocasionándole graves lesiones, por lo que tuvo que ser derivado al nosocomio de niños de San Justo. De acuerdo a lo trascendido, posteriormente fue operado de la cadera.

En horas de la tarde, el conductor se entregó, por lo que el fiscal que investiga la causa, Sergio Dileo, solicitó su respectiva detención, por considerar que se trata del autor de lesiones graves culposas y que hay riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por el medio web mencionado, el juez de Garantías de Morón, Gustavo Robles, dejó en libertad al sujeto debido a que como la expectativa de pena es de dos a cuatro años, se trata de un hecho excarcelable.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo