domingo, septiembre 27, 2026
Inicio Zona Oeste Tres de Febrero Un operario murió en el incendio de una fábrica en Caseros

Un operario murió en el incendio de una fábrica en Caseros

Además, dos personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.

caseros incendio 4

Un hombre murió y otras dos personas sufrieron heridas a raíz de un incendio que afectó una fábrica de construcción de telas adhesivas, ubicada en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

El incendio ocurrió cerca de las 14.30 del viernes en una fábrica de cintas ubicada en José Rebizzo al 5100, indicó a Télam el oficial de bomberos de Tres de Febrero, Juan Manuel Mayo. Además, explicó que las llamas se extinguieron pasadas las 17 horas en el predio de 10 metros por 50, que tenía dos plantas.

En el lugar, el operativo contó con la presencia de 60 bomberos junto con personal del SAME local. Con respecto a los motivos que originaron el incendio, Mayo aseveró que aún "no logramos identificar la fuente".

En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo, con quemaduras "graves", indicó personal del SAME.

Mayo informó que la persona fallecida era un operario de la fábrica, pero evitó dar detalles sobre el deceso de la persona en el incendio.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo