Un pozo sin fondo

Tigre no jugó a nada y perdió 2 a 0 con un flojo Arsenal 

Por: Iván Plouchuk

Parece difícil encontrar a aquel equipo aguerrido, firme en defensa, vertical en ataque, que logró redondear uno de los mejores semestres de los últimos años. El técnico es el mismo, el esquema también, y las bajas si bien fueron sensibles porque tanto Bertoglio como Larrondo eran titulares, no se explica este flojísimo rendimiento en la segunda ronda.

Esta tarde el equipo estuvo anémico, casi no tuvo situaciones y encima regala dos goles en situaciones realmente infantiles. Goñi nuevamente comete un penal absurdo y hace fuerza realmente para perder el puesto. Y mas tarde en tiempo de descuento, ya con el equipo totalmente volcado en ofensiva, una contra agarra mal parado a los defensores y liquidó el encuentro.

Tigre cayó en un pozo, desde lo futbolístico este equipo no tiene nada que ver con lo que supo mostrar a penas un par de meses atrás. Y la fortuna que acompañó al Matador en otros partidos, hoy no aparece. El golpe es duro, pero no está todo perdido, habrá que encontrar la luz al final del túnel.

 

PUNTAJE JUGADOR X JUGADOR

D’angelo: 6

Godoy: 5

G Pirez: 6

Izaguirre: 5

Goñi: 3

Sanchez: 6

Arzura: 5

Orzan: 5

Wilchez: 5

Gonzalez: 6

Luna: 5

Garate: 5

Itabel: 6

Rincón: –