Un tiroteo terminó con tres muertos en Boulogne: Investigan un enfrentamiento narco

El hecho se desencadenó entre dos grupos que se estarían disputando el control de la venta de drogas en el barrio Santa Rita de esa localidad de San Isidro.

Tiroteo Santa Rita Boulogne

En las últimas horas, tres jóvenes fueron asesinados tras un tiroteo que se llevó a cabo en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro. El motivo de la agresión estaría vinculado a un enfrentamiento narco.

De acuerdo a lo que contaron vecinos del barrio a QUE PASA, el tiroteo se habría originado entre dos bandas que se disputan el control de la venta de drogas en el barrio Santa Rita, y en venganza de la muerte de otro sujeto que estaría vinculado al negocio narco, apodado “Bebé”, a quien asesinaron a fines de diciembre pasado.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Piedrabuena al 700, donde también se incautó una pistola 9 milímetros, informó Crónica.

Los tres fallecidos fueron identificados por el personal policial, y según lo difundido por ese medio contaban con antecedentes por “comercialización de estupefacientes”. Uno de ellos, de iniciales A.M.S., falleció de manera instantánea, mientras que los otros dos, M.E.G. y R.J.D., perdieron la vida tras ser trasladados al Hospital de Boulogne.

En vinculación con la venta de drogas en el barrio, en la mañana del viernes había sido detenido en la localidad de Garín (Escobar) otro joven de 26 años, mano derecha de uno de los líderes de estas bandas apodado “El Patrón” (VER NOTA ACÁ)

En la causa, caratulada como “Triple homicidio”, interviene el fiscal de Boulogne Facundo Osores Soler.