Un vecino de Malvinas murió tras ser atropellado en plena Panamericana a la altura de Tigre

Fue en la localidad de General Pacheco y de acuerdo a los investigadores cruzó a pie la arteria. Intentan investigar si se encontraba bajo los efectos de alcohol o estupefacientes.

En las primeras horas de la mañana de este sábado, un vecino de Malvinas Argentinas de 38 años murió tras ser atropellado por una camioneta en el kilómetro 31 de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad de General Pacheco, en Tigre. De acuerdo a las fuentes de la investigación, el hombre habría cruzado a pie la arteria y ahora se intenta analizar si se encontraba bajo los efectos de alcohol o drogas.

La situación se dio cerca de las 6 de mañana, a metros de la Ruta 197, cuando la víctima habría querido cruzar a pie la Panamericana, y una camioneta marca Fiat Strada lo embistió, provocándole la muerte. Los investigadores sospechan que el sujeto podría haberse encontrado bajo los efectos de alguna sustancia, ya que decidió cruzar de esa manera teniendo el puente peatonal a menos de 100 metros.

En el lugar trabajó personal de Ausol y una ambulancia del SAME, cuyos médicos constataron que el atropellado había fallecido en el acto. En tanto efectivos policiales le practicaron el test de alcoholemia al conductor del Strada, un hombre de 58 años, que arrojó resultados negativos

El caso quedó caratulado como “homicidio culposo” y el matrimonio que iba a bordo de la camioneta fue llevado en estado de shock a la comisaría más cercana para prestar declaración sobre lo ocurrido.