Un yate se incendió en la costa de San Fernando

El hecho ocurrió en el Club Albatros en la madrugada del domingo. Personal de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar y logró extinguir el fuego.

whatsapp image 2021 02 28 at 12.39.21 pm

Esta madrugada, una embarcación se incendió en la costa de la localidad de Victoria, en el partido de San Fernando y tras más de dos horas de trabajo, Bomberos Voluntarios del distrito lograron controlar el fuego.

El hecho se desencadenó cerca de las cuatro de la mañana en el Club Albatros, ubicado sobre el río Luján a la altura de la calle Ricardo Rojas, en un yate que se encontraba a unos 90 metros de la costa, informaron fuentes del operativo a QUE PASA.

Tras un llamado al 911, al lugar acudieron cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Fernando, y también tomaron intervención dos embarcaciones de Prefectura Naval para lograr contener el fuego que se propagó por toda la cubierta del yate.

Según versiones del personal de la empresa privada de vigilancia, la embarcación habría sufrido un desperfecto técnico el día jueves y se encontraba desde ese día varada en esa zona, dejada allí por su propietario.

Tras poco más de dos horas de trabajo, cerca de las 6:15 de la mañana, los bomberos lograron controlar el incendio, sin tener que lamentar víctimas ni heridos.

Un hecho similar había ocurrido días atrás, cuando dos embarcaciones se incendiaron en la costa del distrito, a la altura de la calle Alsina (VER NOTA)

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo