Una avenida de Merlo llevará el nombre de Diego Armando Maradona

Así lo aprobó el HCD del distrito, en una sesión desarrollada en las últimas horas.

Camino De La Ribera, Diego Armando Maradona

Aun transcurridas las 72 horas desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona en el barrio privado de Tigre donde se estaba hospedando luego de la operación del 3 de noviembre a causa de un hematoma subdural, el mundo y sobre todo la Argentina, se encuentran todavía muy conmocionados.

A partir de la confirmación de la desaparición física del astro argentino, tuvieron lugar cientos de homenajes en honor a su memoria, siendo uno de ellos dentro del partido de la zona oeste del conurbano bonaerense, Merlo.

Es que, en las últimas horas, el Honorable Concejo Deliberante del mencionado distrito, aprobó una ordenanza en el marco de la sesión desarrollada de forma presencial y al aire libre, para que el Camino de la Ribera, a partir de hoy, lleve el nombre del mismísimo Diego Armando Maradona.

“Merlo reconoce al ídolo popular del fútbol, que supo llegar a las máximas personalidades del mundo que tienen que ver con lo popular” expresó la presidenta del Concejo, Alejandra Hahn. Y agregó: “El hermoso Camino de la Ribera llevará el nombre de Diego Maradona para que siempre lo tengamos presente en nuestra vida cotidiana”.