Una beba cayó a la pileta y dos policías de Morón la salvaron cuando no tenía signos vitales

Los efectivos le realizaron maniobras de RCP a la menor y lograron reanimarla. Posteriormente, fue derivada al Hospital Morón y en las últimas horas recibió el alta médica.

beba morón policías

Un hecho que pudo ser una tragedia pero que milagrosamente no lo fue ocurrió este último martes en el partido de Morón. Una beba de un año y pocos meses cayó en la pileta de su domicilio y, ante la desesperación de su madre y un llamado al 911, dos policías arribaron al lugar y le salvaron la vida a la criatura.

El acontecimiento sucedió alrededor de las 17 horas, en una vivienda ubicada en la esquina de General Rivas y avenida San Martín, en el mencionado distrito. Según lo informado, al arribar allí los oficiales, Fabián Schmidt y Hernán Alexis Martín, ambos del Comando de Patrullas Morón, vieron a la madre tratando de reanimar a la pequeña, quien ya no tenía signos vitales.

En ese marco, los efectivos comenzaron a realizar las respectivas maniobras de RCP. En efecto, se logró desobstruir las vías respiratorias de la menor, que al instante empezó a librar cierta cantidad de agua que había ingerido, la cual además, de acuerdo a lo trascendido en distintos medios, estaba podrida.

De todos modos la beba resultó trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Morón, donde fue asistida y en las últimas horas recibió el alta médica.

En la causa interviene la UFI (Unidades Fiscales de Investigación) N°3 de Morón.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo