En las últimas horas, una encuesta realizada por la consultora de opinión pública CB difunda por el Municipio de San Isidro posicionó a Gustavo Posse, intendente del distrito, como el jefe comunal con mayor imagen positiva del conurbano bonaerense.
El estudio, difundido horas atrás, se llevó a cabo entre el 2 y el 7 de marzo pasados. De acuerdo a los números que arrojó, Posse tiene un 72% de imagen positiva, teniendo en cuenta un 24% que lo califica como "Muy bueno", un 37,4% como "Bueno" y un 10,6% como "Regular Bueno".
Este porcentaje lo coloca como primero en el ranking de la consultora, seguido por sus pares de Ezeiza, Alejandro Granados (71,2%) y de San Miguel, Jaime Méndez (70,3%).
De acuerdo a lo que explicaron desde la consultora, la encuesta también determina la mejor imagen a nivel general de cada uno de los intendentes. En este caso, el ranking se realiza por el diferencial entre la imagen positiva y la imagen negativa de cada jefe comunal. En este podio, Posse también se mantiene encabezando, seguido por Granados, Méndez, y luego por la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.