Una encuesta ubicó a Posse como el intendente con mejor imagen del conurbano

El estudio, realizado por la consultora Analía del Franco, puso al intendente de San Isidro en el primer lugar de un ranking en el que también se encuentran Jorge Macri (Vicente López), y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

Gustavo Posse42

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabeza un ranking como el jefe comunal del conurbano con mejor imagen positiva, de acuerdo a datos relevados por una encuesta realizada por la consultora Analía del Franco.

Según el estudio, basado en 870 encuestados mediante formularios online difundidos por redes sociales, Posse lidera el ranking con un 67,6% de imagen positiva, seguido por Jorge Macri, jefe comunal de Vicente López, con un 66,3%, y en tercer lugar por Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, con un 58,5%.

A su vez, si se tiene en cuenta el porcentaje diferencial entre imagen positiva y negativa, el intendente de San Isidro se mantiene encabezando el listado con 55,6% de diferencial positivo. Lo siguen Jorge Macri y Valenzuela con un diferencial positivo de 51,6% y 46,6% respectivamente.

Encuesta Analia Del Franco Intendentes

Por otra parte, la encuesta también cuenta con el concepto de “Top Positivo”, que sólo contempla la imagen muy buena o buena, y allí Posse acumula un 51,1%, y Jorge Macri el 50,8%. Y en este caso, Gray, intendente de Esteban Echeverría se ubica tercero, con un 47%.