Una familia de Virreyes perdió todo en un incendio y los vecinos organizan una rifa solidaria

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y la gente del barrio buscan ayudar a Margarita, una mujer de 65 años, y a su hija con discapacidad, que vivían en la casa.

incendio virreyes rifa solidaria

Una casa en la localidad de Virreyes, en el partido de San Fernando, se incendió por completo este fin de semana y las dos personas que vivían allí perdieron todo. Ante esto, los vecinos se juntaron para organizar una rifa y poder juntar fondos que ayuden a la familia.

El hecho ocurrió el pasado sábado 24 de abril, cerca de las 17 horas, en una vivienda ubicada en la calle Malvinas Argentinas al 3100, donde viven Margarita, una vecina de 65 años y su hija con discapacidad. Según contaron vecinos del barrio a QUE PASA, el incendio se habría producido por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

El fuego se generalizó en ambas plantas de la casa y consumió desde muebles hasta ropa, electrodomésticos, e incluso parte del piso de madera que separaba ambos pisos.

Luego de lo ocurrido, los vecinos de la zona buscan desde su lugar poder darle una mano a Margarita con una rifa solidaria, donde se sortean una parrillada para cinco personas y una picada para cuatro personas. La fecha del sorteo será el 7 de mayo, por la Lotería Nacional Nocturna.

Los números tienen un valor de $300 y pueden adquirirse llamando o escribiendo al 1125149062.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo