Una fiesta clandestina con más de 100 personas en el restaurant del Country Club Miraflores de Escobar

Los asistentes se dieron a la fuga al ver el operativo

country miraflores escobar garin

A pesar de la crítica situación sanitaria, las fiestas clandestinas que aglomeran cientos de personas, incumpliendo leyes y sin respeto a protocolos sanitarios, se suceden cada fin de semana. Esta vez fue en el Country Club Miraflores, de la localidad de Garín, partido de Escobar.

Según informaron a QUE PASA fuentes policiales, efectivos de la fuerza llegaron al lugar tras una denuncia y pudieron constatar la presencia de alrededor de 100 personas en el Restaurant que se encuentra dentro del Country.

“Además de estar infringiendo el DNU que no permite este tipo de reuniones, no respetaban el distanciamiento ni tenían en cuenta las medidas sanitarias vigentes” señalaron fuentes oficiales.

Al ser alertados los concurrentes de la presencia del operativo, “comenzaron a darse a la fuga dispersándose por las instalaciones del predio” informaron las fuentes a este medio.

El procedimiento estuvo a cargo del Director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero. Participan de los procedimientos ReBA, ReCap, Policía Ecológica, grupos especiales de Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal policial de Garín.