Una joven de 25 años falleció tras contagiarse de coronavirus en Escobar

Maricel Ayelen Yedro era vecina de la localidad de Maquinista Savio y se encontraba internada con un cuadro grave en el Hospital Erill.

joven25años fallecida coronavirus

Los últimos días, la noticia sobre la muerte de una joven por coronavirus conmovió a la comunidad de Escobar. Se trata de Maricel Ayelen Yedro, de la localidad de Maquinista Savio, que llevaba un mes internada en el Hospital Erill.

Mishel, como solían decirle sus conocidos, tenía 25 años, era repostera y vendía sus productos y elaboraciones en su emprendimiento por redes sociales llamado “Ohana Maq Savio” .

Tras contagiarse de covid, la vecina del barrio Obejero fue trasladada al hospital de Escobar con un cuadro de neumonía bilateral grave por ser de riesgo al sufrir obesidad y tras 28 días internada en terapia intensiva falleció el viernes pasado.

"Siempre te agradecí y te voy a agradecer por todo lo que hiciste por mí, por el apoyo que me dabas, por el amor que brindabas, sin pedir nada. Ahora se que estas descansando en paz, dame las fuerzas para poder seguir mi amor, y también a tus padres y hermanos. Te amé, te amo, y te amaré por siempre mi vida", escribió su pareja en redes sociales para despedirla.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo