miércoles, octubre 28, 2026
Inicio Zona Oeste Moreno Una mujer dio a luz en la estación de Moreno

Una mujer dio a luz en la estación de Moreno

Fue esta mañana, cuando la madre se encontraba esperando el tren de la línea Sarmiento.

Este lunes por la mañana, una niña nació en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal de seguridad.

La situación se produjo cuando la madre, Margiory Enrique, ingresó a la terminal del servicio ferroviario con dolor y en pleno trabajo de parto. En ese momento, fue asistida por la supervisora de estación, Alejandra Terzano, quien solicitó el auxilio del SAME.

A las 7:30, luego de ser trasladada a una oficina de la estación, tras la llegada de la ambulancia, la mujer dio a luz a Kimberly.

La menor y su madre se encuentran en el hospital de Moreno, en buen estado general y donde quedó al cuidado de las autoridades sanitarias.