Una nena de 10 años que habría sido violada en Tigre debió ser internada: detuvieron a un amigo de su papá

El presunto autor del hecho se encuentra detenido, después de un allanamiento que se llevó adelante en el partido de Escobar. La situación habría ocurrido en la casa de la menor, en la localidad de General Pacheco.

detenido violacion menor amigo papa

Tras un operativo llevado a cabo en el partido de Escobar, un joven que era buscado por haber violado a una niña de 10 años a la que se ocupaba de cuidar fue detenido. El hecho habría ocurrido en la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, mientras los padres de la menor realizaban compras. La menor debió ser asistida médicamente por las heridas que padeció tras ser abusada sexualmente por el imputado.

El apuntado como autor del hecho fue detenido por efectivos policiales del destacamento de barrio Los Troncos tras una denuncia realizada por la madre de la menor. De acuerdo a lo que informó Crónica, la mujer declaró que junto a su pareja salieron de la casa que habitan en las inmediaciones de Azopardo y Madre Teresa de Calcuta para hacer compras, y su nena de 10 años quedó a cargo del acusado, que mantenía una relación de amistad con su pareja.

Según lo que indicaron fuentes de la investigación a ese medio, en ese contexto se habría producido la violación de la menor, y luego del hecho, el acusado se dio a la fuga.

Como consecuencia de la agresión sexual, la fue atendida en el Hospital de Pacheco “Magdalena V. de Martínez”.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, la doctora Mariela Miozzo, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.