miércoles, noviembre 4, 2026
Inicio Zona Norte San Fernando Una persona murió al ser arrollada por el tren en San Fernando

Una persona murió al ser arrollada por el tren en San Fernando

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de este lunes. Por el accidente, el ramal Retiro-Tigre del Tren Mitre funciona reducido.

Una persona murió al ser arrollada por una formación del Tren Mitre durante la mañana de este lunes 7 de septiembre, en el paso peatonal de la calle 25 de Mayo, ubicado a pocas cuadras del centro de San Fernando.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, aunque fuentes policiales indicaron a QUE PASA que la víctima se trata de un hombre mayor de edad que al momento no fue identificado.

El hecho se produjo minutos antes de las 7 y afecta la circulación del ramal Retiro-Tigre. Como consecuencia, el servicio permanece reducido y los trenes circulan únicamente entre las estaciones Retiro y Victoria, sin llegar a la cabecera de Tigre.

El incidente genera complicaciones para los pasajeros que utilizan el ramal, especialmente en el tramo comprendido entre Victoria y Tigre.

NOTICIA EN DESARROLLO - ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 7/9/26 - 8.45hs


COLABORÁ CON QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO LO QUE PASA EN ZONA NORTE: APORTE SUGERIDO: 1 BOLETO DE COLECTIVO o PONÉ VOS EL VALOR QUE DESEES ACÁ


Noticias del conurbano norte

Seguinos en el canal exclusivo Que Pasa Zona Oeste en WhatsApp y en Instagram para recibir la cobertura diaria de esta región del gran Buenos Aires. Ir a la sección ZONA NORTE

La zona norte del conurbano bonaerense abarca municipios como Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, San Martín, Malvinas Argentinas, Pilar y Escobar
El portal de noticias Que Pasa Web cubre diariamente la actualidad política, social y cultural de esta región del conurbano.