En una fábrica que quebró, la lista de Unidad Ciudadana de Ceresa cerró campaña en Vicente López

El acto se realizó en la ex fábrica Cafedores de Munro. Estuvieron Diana Conti y Fernanda Vallejo acompañando a los candidatos locales.

En la noche del miércoles, la lista 2 de Unidad Ciudadana de Vicente López, encabezada por Julio Ceresa, realizó un acto de cierre de campaña en las instalaciones de la ex fábrica Cafedores de Munro, que quebró en el 2016.

La diputada Diana Conti, vecina de Vicente López, abrió el acto y arengó a la militancia presente “De la mano de Cristina, Fernanda, Julio y esta hermosa lista, el domingo vamos a decirle basta al ajuste, así no podemos seguir”.

A su turno, el precandidato a concejal, Julio Ceresa, hizo referencia al cierre de la fábrica Cafedores, “es una tristeza lo que implica el cierre de esta fábrica. Acá en Vicente López era una fábrica grande. Hay que ver las máquinas y lo impresionante que estén vacías, arrumbadas. Esto es la representación del proyecto de este gobierno. Y nosotros representamos lo contrario: queremos que haya más fábricas, mas trabajo, mas industria nacional y los trabajadores tenga el mejor sueldo para vivir mejor”.

Cerrando un el acto, la precandidata a diputada nacional, Fernanda Vallejo, hizo un repaso crítico de las medidas económicas de la gestión Macri y expresó: “¿Cómo el trabajador no va a tener derecho a consumir? Si con el esfuerzo de su trabajo de todos los días construye la riqueza de este país de la que nos benefiamos todos. También ellos, que no trabajan, que nunca trabajaron y que se benefician del trabajo, y ahora quieren beneficiarse de la explotación de los trabajadores, con esta reforma laboral que no vamos a dejar pasar por la cámara de diputados”.

En el acto hubieron referencias y carteles pidiendo la aparición de Santiago Maldonado, joven desaparecido luego de una manifestación en Chubut.