UNPAZ: abrió la inscripción para los cursos de idiomas

Se darán durante el primer cuatrimestre del año y tendrán distintas modalidades para optar: presencial, virtual o semipresencial.

unpaz (2)

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) abrió las inscripciones a los cursos regulares que se dictarán durante el primer cuatrimestre de 2024. Las actividades están abiertas a toda la comunidad y son aranceladas.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

La cursada se dictará durante el primer cuatrimestre, de abril a julio, y los encuentros serán una vez por semana, dependiendo el idioma. Hay tiempo para anotarse hasta el miércoles 20 de marzo.

Las propuestas de idiomas ofrecen modalidad de cursada virtual, presencial y semipresencial de Inglés, Francés, Chino, Alemán, Lengua de Señas Argentina, Portugués, Italiano y Japonés desde el nivel inicial.

Tanto como para quienes se inscriban por primera vez sin conocimientos previos o para quienes cuenten con conocimientos de la lengua elegida, accederán a un nivel acorde a su manejo del idioma. Quienes quieran acreditar conocimientos en una lengua, luego del formulario indicado accederán a una entrevista para poder definir el nivel correspondiente.

Quienes cursen en modalidad virtual y semipresencial tendrán clases sincrónicas que se dictarán a través de una plataforma, por lo cual es requisito contar con cámara y micrófono en un dispositivo móvil o computadora de escritorio.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

  • Ser mayor de 18 años.
  • Enviar foto del DNI (ambas caras).
  • Abonar inscripción (matrícula de $6000) y enviar el comprobante a los siguientes correos pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar sin excepción. Cada cuota mensual (4) tendrá un valor de $5000.

Para más información ingresá ACÁ