La UNSAM tendrá nuevas carreras en el Polo de Educación de Escobar

El acuerdo fue suscrito entre Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, y Carlos Greco, rector de la Universidad Nacional de San Martín, en una reunión llevada a cabo en el Palacio Municipal.

firma convenio unsam escobar

En el Palacio Municipal, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Greco, con quien firmó un convenio para el dictado de nuevas diplomaturas en el Polo de Educación Superior de Escobar de Ingeniero Maschwitz y donde acordaron continuar con la distribución gratuita de tapabocas antivirales para combatir la pandemia.

El convenio establece ampliar la oferta académica que la casa de estudios brinda en el PES, con el objetivo de ahondar en temáticas vinculadas a la actividad socio productiva del territorio, fortalecer saberes previos y aportar conocimientos y metodologías novedosas.

Se dictarán cuatro nuevas diplomaturas: Energía y Desarrollo Sostenible; Tratamiento de Residuos Urbanos; Urbanismo y Sostenibilidad; Turismo y Ambiente. Se cursarán en formato semipresencial, dos en el primer semestre y dos en el segundo.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo