Urtubey apoyó la candidatura de Cafiero en San Isidro

ELECCIONES 2015. El gobernador de Salta visitó el distrito y expresó su respaldo al los candidatos del FPV.

 

 

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó ayer San Isidro para manifestar su apoyo a la lista del FPV local que encabeza como candidato a intendente, Santiago Cafiero.

En su estadía en San Isidro Urtubey visitó la tumba de quien reconoció uno de sus padrinos políticos, el dirigente Antonio Cafiero. Luego realizó una conferencia de prensa en el bar “La Bicicleta” y terminó la jornada con una charla en la sede del PJ local.

Allí, en un encuentro con la militancia peronista y de cara a las elecciones, el gobernador salteño expresó: “nosotros que venimos trabajando en la argentina para cambiar la realidad de los mas humildes, debemos ir a buscar, como aquél pastor que va a buscar la obeja perdida, en aquellos distritos que tienen la mayor inversión estatal per cápita de la argentina, y es una inmoralidad que aún tengamos hermanos que tengan que pasarla mal. Lo digo como gobernador de una de las provincias más pobres del país, un distrito donde todavía tenemos hermanos que tuvieron durante muchísimo tiempo negados el acceso a la salud y educación”.

“Estoy acompañando en cada rincón de la Argentina a Daniel Scioli para que sea el futuro Presidente de la Nación” afirmó Urtubey y agregó “a pesar de todo lo que hicimos, todavía tenemos cuentas pendientes. No podemos permitirnos la inmoralidad de convertirnos en conservadores. Esa enorme transformación que iniciara Nestor y hoy profundiza Cristina, requiere la continuidad de esas políticas públicas”.

“Vengo a transmitirles la convicción que es posible lograr un San Isidro para todos. Y lo hago con la humildad de un militante y asumiendo el compromiso de caminar con ustedes en cada uno de los lugares que pueda, como uno mas. Y pudiendo decirles a los vecinos que conozco a su candidato a intendente, que se que es una gran persona, con una gran formación política, un fuerte compromiso con el peronismo, y sabe lo que hay que hacer para tener un San Isidro con plena inclusión, con plena igualdad, con derechos para todos” concluyo Urtubey.

Junto al gobernador de Salta estuvieron la diputada nacional, presidenta del PJ sanisidrense, Teresa Garcia, el pre candidato a intendente, Santiago Cafiero y el funcionario provincial, Francisco Cafiero. También fueron parte del encuentro los concejales Leandro Martín, Carlos Bringas, Fabián Brest, Jacqueline Girassolli y el pre candidato Juan Ottavis.