Trenes Argentinos pondrá en venta a partir del próximo viernes a las 9 horas, los pasajes de los servicios de larga distancia que unen la terminal porteña de Retiro con Cevil Pozo en la provincia de Tucumán, Córdoba y Rosario desde el 1 hasta el 31 de julio.
Los usuarios podrán adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento).
Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo obteniendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.
El tren a Tucumán circula con dos frecuencias semanales y se detiene en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda. El costo del viaje entre cabeceras es de 765 pesos en primera, 920 en pullman y 2.620 en camarote para dos personas.
El servicio a Córdoba circula con dos frecuencias semanales y se detiene en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María. El costo del pasaje entre cabeceras es de 500 pesos en primera, 600 en pullman y 1.750 en camarote para dos personas.
El servicio a Rosario circula con una frecuencia diaria y presenta paradas en: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur. El costo del boleto entre cabeceras es de 300 pesos en primera y 360 en pullman.
Ante cualquier duda o consulta, la persona que utiliza el servicio puede ingresar en la web de Trenes Argentinos (INGRESAR ACÁ)