Vacaciones de Invierno en Zona Norte: Domingo 28 ¿Qué hay para hacer?

Todas las opciones para disfrutar en familia de una tarde de domingo en el receso invernal.

En estas vacaciones de invierno, en la Zona Norte se viven distintos espectáculos y encuentros para disfrutar en familia, desde cine, hasta clown y teatro, pasando por shows musicales y talleres, entre otras actividades.

Este domingo 28 de julio, en Vicente López estará la Carpa INCAA, con películas para grandes y chicos, en Plaza La Paz, ubicada en Cornelio Saavedra 1900, en Florida Oeste, con entrada gratuita. También en ese municipio, a las 16 estará el show de teatro musical de Los Tinguritas, en el Cine York (Alberdi 895, Olivos), con ingreso gratuito (las entradas se retiran desde las 12hs).

A las 15, en Escobar, habrá un espectáculo de Teatro Ciego: “Mi amiga la oscuridad”. Un juego de sentidos para grandes y chicos que se sube a las tablas del espacio de Mitre 451, en Belén de Escobar. La entrada: $400.

En San Fernando, en doble función a las 15.30 y las 17 horas, la compañía Viento en Popa trae su show de música y aventuras al Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). La entrada es gratuita.

También, en la agenda de Vacaciones de Invierno de QUE PASA podés encontrar para hoy un musical de La Bella y La Bestia, talleres, más obras de teatro, magia, espectáculos de clown, cine, y más propuestas.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS EVENTOS, Y PARA SABER TODO LO QUE HAY PARA HACER HOY Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ENTRA EN: