Vacaciones de Invierno en Zona Norte: Miércoles 24 ¿Qué hay para hacer?

Este miércoles 24, distintas propuestas para la familia en la región.

En estas vacaciones de invierno, en la Zona Norte se viven distintos espectáculos y encuentros para disfrutar en familia, desde cine, hasta clown y teatro, pasando por shows musicales y talleres, entre otras actividades.

Este miércoles 24 de julio, entre las actividades destacadas habrá un show de ludomúsica, donde las familias podrán disfrutar y participar de un show de música en vivo con juego en el Teatro Martinelli de San Fernando, en doble función a las 14 y las 15.30. La entrada es gratuita.

A las 15, en el Complejo Cultural Plaza de San Martín (Int. Campos 2089) se subirá al escenario “Las Aventuras de Bartolito”, un show teatral para conocer sobre animales de granja y divertirse con sus aventuras. La entrada: $400.

En Tigre, un gran musical con Ana Iniesta y la banda de la luna en Casa de las Artes Tacuarí (Tacuarí 90) con un bono contribución de $150.

Y en San Isidro, la historia de Hércules se sube a las tablas del Teatro Don Bosco, en Diego Palma 299, a las 16 horas, y la entrada tiene un valor de $150.

También, en la agenda de Vacaciones de Invierno de QUE PASA podés encontrar para hoy talleres, más obras de teatro, magia, espectáculos de clown, cine, títeres y más propuestas.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS EVENTOS, Y PARA SABER TODO LO QUE HAY PARA HACER HOY Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ENTRA EN: