Vacuna covid en Pilar: suman este viernes y sábado nuevas postas para aplicarse la primera dosis

Este 9 y 10 de julio se lleva adelante una jornada provincial en la que mayores de 40 años, mayores de 18 con enfermedades preexistentes, embarazadas, trabajadores de la salud, educación y seguridad pueden acercarse sin turno de forma espontánea.

vacuna covid

En el marco de la jornada provincial de vacunación contra el virus del Covid-19, en el partido de Pilar incorporaron este viernes 9 y sábado 10 de julio nuevas postas extras para aplicarse la primera dosis.

Según informaron desde la comuna los establecimientos funcionan de 9 a 17 horas y los operativos están destinados exclusivamente a aquellos grupos que cuentan con vacunación libre y no hayan recibido aún la primera dosis (mayores de 40 años, mayores de 18 con comorbilidades, embarazadas, trabajadores de la salud, seguridad y educación).

Los vecinos cuentan con la posibilidad de acercarse sin turno y de forma espontánea, únicamente presentando el DNI.

LUGARES:

  • Plaza de los Niños (Uruguay y 20 de Junio, Manzone)
  • Plaza 17 de Octubre (Silvio González y Pedro Carrión)

“Esta es la campaña de vacunación más importante de la historia, este 9 de julio, día de nuestra independencia, tenemos la oportunidad de celebrarlo haciendo historia y llevando un horizonte de esperanza y alegría a nuestros vecinos a través del acceso a las vacunas y con un Estado presente” manifestó el intendente, Federico Achával.

De igual modo, este grupo poblacional mencionado puede acercarse sin turno a los vacunatorios que funcionan en el distrito los días lunes a domingo de 9 a 18 horas y aplicarse la primera dosis:

  • Centro de vacunación KM46. Sobre, Panamericana km46, Del Viso.
  • Centro de vacunación C. Cultural Pilar. Calle Pedro Lagrave 199, Pilar centro.
  • Centro de vacunación C. Derqui. Calle Toro 451, Derqui.
  • Centro de vacunación Punto Digital Del Viso. Calle Portinari 1570, Del Viso.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo