Operativo móvil de vacunación contra la gripe en San Isidro

Durante los próximos días se desplegarán operativos en Béccar, Boulogne y el centro del distrito.

vacunacion gripe

Continúa la campaña de vacunación antigripal en San Isidro. Esta semana, los vecinos podrán concurrir a las postas sanitarias que instalará nuevamente el Municipio en cuatro puntos del distrito y así aplicarse la vacuna o asesorarse con información.

Siempre de 10 a 14 horas, los operativos se desarrollarán el lunes 2 en Barrio Santa Rita (Yerbal y Gorriti), Boulogne; el miércoles 4 en Plaza Castiglia (Jacinto Díaz y Garibaldi), San Isidro; el viernes 6 en Sucre y José Ingenieros, Béccar y el sábado 7 de agosto en el Mástil del centro comercial (9 de Julio y Acassuso)

Los grupos de riesgo que deben aplicarse la vacuna antigripal son: personas mayores de 65 años, embarazadas, niños de seis meses a dos años y menores de 65 años con factores de riesgo como enfermedades cardíacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad.

Desde la Secretaría de Salud de San Isidro explicaron que la vacuna se debe aplicar todos los años. También recordaron que no se puede recibir la antigripal 15 días antes o después de recibir la vacuna contra el coronavirus.

Para sumar a la propuesta, se incorporan stands para que la gente se pueda informar sobre los servicios municipales en materia de deportes, cultura y entrenamientos en todo el distrito.

“Salimos a la calle para asesorar a los vecinos, que sepan todas las actividades que hay en el municipio, estamos para ayudarlos y responder todas sus dudas”, explicó Macarena Posse, a cargo de la Coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo