Jornada de castración, vacunación y desparasitación gratuita en Vicente López

Se atenderá a los vecinos por orden llegada, sin turno previo. Los requisitos, en la nota.

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Vicente López informó que se llevará adelante una jornada de castración, desparasitación, y vacunación antirrábica gratuita.

El domingo 3 de febrero en Club Polideportivo de Villa Martelli (Laprida 4450), de 8 a 14 horas se llevará a cabo la jornada de castración, vacunación antirrábica y desparasitación, que NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. Para la esterilización, se darán 50 números por orden de llegada, mientras que para la vacunación y la desparasitación se atenderá también por orden de llegada, pero sin límite de animales.

El personal de Zoonosis atenderá de manera gratuita. Los vecinos deben llevar a sus mascotas con ayuno líquido y sólido de 12 horas. Además, tienen que concurrir al lugar con una toalla o manta. En relación a los perros, deben ir sujetos con collar, correa y bozal, mientras que los gatos deben llevarse en jaula transportadora.

Para más información, o para turnos para castración en la sede de Zoonosis, comunicarse a la dirección de Zoonosis del Municipio a los teléfonos 4799-3240 y 4513-9871.

¿Querés recibir un resumen semanal de noticias de tu barrio por Whatsapp gratis? Acá dice como hacerlo