Habrá jornadas de vacunación antirrábica gratuita en el barrio El Ceibo y la estación Aristóbulo del Valle

El jueves y viernes se realizarán en el bajo del distrito, mientras que el domingo se harán en la parada del ferrocarril Belgrano Norte, sobre la avenida Maipú.

zoonosis - vicente lope

Este jueves, viernes y domingo, se realizarán tres jornadas de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en distintos barrios de Vicente López.

El 26 y 27 de agosto, las posta para vacunar estarán en el Barrio El Ceibo (Almirante Brown 3561), entre las 8.30 y las 13 horas. Por otra parte, el domingo 29, en este caso desde las 9 a las 14 horas, la jornada se realizará de 9 a 14 horas en la Estación Aristóbulo del Valle (avenida Maipú 130).

Los vecinos que lleven a sus perros y gatos a vacunarse, deberán cumplir con los protocolos necesarios: distanciamiento preventivo, uso de alcohol en gel (proveído por el equipo de Zoonosis) y uso de tapaboca obligatorio.

Los perros deben concurrir con collar, correa y bozal y los gatos deberán ser llevados en una transportadora o bolso de transporte con 1 persona mayor de edad por animal.

Se recuerda a los vecinos que de manera temporaria la Dirección de Zoonosis estará presentando sus servicios en la calle Juan B. Justo 2390, Olivos, durante los próximos 2 meses, debido a obras. Los servicios que se pueden realizar allí son: consultorio, ecografías, desparasitaciones, castraciones, y vacunación. Se puede solicitar turno previo vía email a zoonosis@vicentelopez.gov.ar o comunicarse al 11 75435949.

Ante urgencias se puede asistir sin turno de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y los sábados de 9 a 12 horas al Centro de Zoonosis.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo