Vacunatorios Covid-19 en San Isidro: ¿Dónde pueden presentarse sin turno los mayores de 50 años y embarazadas?

Las personas de más de 50 años podrán vacunarse por demanda espontánea con la primera dosis contra el coronavirus. También podrán hacerlo las mujeres gestantes. En el distrito, hay cuatro centros a los que pueden dirigirse.

vacuna coronavirus menores 40

A partir de este sábado 26 de junio, la provincia de Buenos Aires permite que los mayores de 50 años y embarazadas residentes en territorio bonaerense puedan recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, sin la necesidad de estar anotado previamente en el sistema y por demanda espontánea.

Para hacerlo, las personas deberán concurrir a cualquiera de los vacunatorios dispuestos para inocular contra el coronavirus con su DNI, que acredite residencia en la Provincia, y los únicos requisitos son tener 50 años cumplidos y no haber recibido la primera dosis de la vacuna. En el caso de las embarazadas, también deberán presentar la documentación que acredite su estado.

En San Isidro, son cuatro los vacunatorios disponibles para acercarse sin turno, de lunes a viernes, entre las 10 y las 16 horas:

  • Campo de Deportes N°1 – Int. Neyer 1220, Beccar.
  • Campo de Deportes N°3 (Parque Arenaza) – Lamadrid 197, Boulogne.
  • Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro – Av. Márquez 800, San Isidro.
  • SADOP (Delegación San Isidro) – Paraná 2301, Martínez.
  • SUTEBA – Alsina 380, San Isidro.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo