Valenzuela se reunió con De Narváez y dijo que “contribuirá a la creación de empleo en Tres de Febrero”

El intendente y el empresario dialogaron sobre la renovación que se realizarán en los supermercados WalMart y ChangoMás que están ubicados en el municipio.

valenzuela de narvaez walmart tres febrero

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, y Francisco De Narváez, quien adquirió a fines de 2020 la cadena de supermercados WalMart, se reunieron para analizar cómo impactará en el empleo local la renovación proyectada en dos supermercados con los que cuenta el empresario en el distrito.

“Conozco a Francisco desde mucho tiempo y sé que, por la gran experiencia que tiene liderando equipos, impulsará el crecimiento de la empresa y contribuirá al empleo en Tres de Febrero”, aseguró el jefe comunal, tras la conversación que mantuvo con el empresario sobre la generación de puestos de trabajo y el proceso de modernización que planea el empresario para los locales de WalMart y Changomas

Ambos estuvieron en la sucursal de Caseros de WalMart, y comenzaron a debatir sobre la importancia de generar acuerdos que contribuyan a mejorar las condiciones de empleo, en el contexto de crisis. Actualmente, en el distrito también hay un Changomas en Pablo Podestá que pertenece al Grupo De Narváez.

“Es una nueva oportunidad para los emprendedores y productores locales porque podrán sumarse a las góndolas de los supermercados”, detalló el jefe comunal, y cerró: “De esta forma, seguimos contribuyendo al progreso local y respaldando el trabajo”.