Vandalizaron una Unidad Básica en Boulogne

El local, perteneciente a la Corriente 13 de Abril, amaneció con escritos en aerosol y daños en sus paredes. El Partido Justicialista (PJ) de San Isidro repudió el hecho mediante un comunicado.

vandalismo unidad basica boulogne

Un local de la Corriente Peronista 13 de Abril de San Isidro fue vandalizado con pintadas y roturas en sus paredes, lo que motivó el repudio por parte del Partido Justicialista (PJ) local, que se expresó mediante un comunicado.

El hecho ocurrió el pasado domingo 26 de abril, entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía, en el local del espacio ubicado en Bernardo de Irigoyen y Abriata.

"El Partido Justicialista de San Isidro manifiesta su más enérgico repudio frente a los actos de vandalismo perpetrados en el local central del espacio en la localidad de Boulogne. Nuestra solidaridad con lxs compañerxs", manifestaron en sus redes oficiales desde el PJ, conducido por Fabián Brest.

Además, solicitaron que "con urgencia se realicen las investigaciones correspondientes a las autoridades judiciales, fuerzas de seguridad y de prevención Comunitaria Municipal a los fines de salvaguardar los principios esenciales de la convivencia democrática en el distrito ante este tipo de acciones que dan cuenta de acciones típicas que rememoran conductas autoritarias que nuestra fuerza política y el pueblo argentino sufrieron y padecieron en la historia reciente más terrible y oscura que aún hoy algunos sectores negacionistas minoritarios reivindican".

Por su parte, desde la Corriente Peronista 13 de Abril de San Isidro enfatizaron que "nuestro compromiso está intacto y entendemos que actos como estos solo refuerzan nuestra militancia".