Asesinaron con una varilla de hierro a un joven en Tigre

El joven de 22 fue atacado en la madrugada del domingo y quien es señalado como su agresor está detenido.

Carlos Alvear Ataque Varilla Tigre

Un joven de 22 años fue atacado con una varilla de hierro en la cabeza en Tigre y falleció tras haber estado internado con muerte cerebral desde el domingo.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo en la esquina de las calles Carlos María de Alvear y Chacabuco. Fuentes policiales informaron a Télam que un hombre atacó con la varilla de hierro a la víctima en el contexto de una pelea. Esta versión fue confirmada a QUE PASA por vecinos de la zona. Pero la madre del joven fallecido se comunicó con la redacción y negó que su hijo haya participado de una pelea, sino que intervino para evitar el robo a un amigo.

El joven de 22 años, tras ser golpeado cayó al suelo gravemente herido. La familia afirma que fue llevado en primera instancia a la Maternidad municipal, desde donde se lo trasladó al Hospital Provincial de Pacheco, donde llegó en estado de coma y tras realizar una tomagrafía se determinó su muerte cerebral.

Amigos del joven subieron a redes sociales vídeos donde se lo puede en una reunión minutos antes de esta situación en la que terminó gravemente herido, mientras bailaba y cantaba.

En tanto, efectivos de la seccional 1° de Tigre lograron aprehender a quien es señalado como autor del ataque, que también debió ser atendido por presentar heridas leves.

Interviene en la causa el fiscal Jorge Fitipaldi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Tigre Centro, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro, quien ordenó el secuestro de una varilla de hierro hallada en la escena del ataque para someterla a peritajes.