Vecinos lincharon a un hombre en Pilar y lo acusan de robar dos casas

Un joven de 25 años fue reducido a golpes por un grupo de vecinos de la localidad de Manuel Alberti, quienes luego lo entregaron a la policía. Aseguran que robo dos casas de la zona en un día.

Ladron Linchado Pilar

Un joven de 25 años fue acusado por un grupo de vecinos de la localidad de Manuel Alberti, en el partido de Pilar, de ser el autor de dos robos en menos de 24 horas en la zona, y al atraparlo lo atacaron a golpes de puño, patadas y palazos, luego de lo cual lo entregaron a la policía.

La situación se dio en la tarde del domingo, en las inmediaciones de Santa Julia y Curupaytí, donde el joven fue reducido a golpes por el grupo de vecinos, informó Pilar a Diario. De acuerdo a ese medio, el sujeto había ingresado a una vivienda de la zona momentos antes, para robar una bicicleta de su interior, y por este motivo fue perseguido por los habitantes del lugar. Luego de la situación, otro vecino de la localidad apuntó al joven como el autor de un robo en su vivienda, que habría ocurrido en la mañana del mismo domingo.

Tras haber reducido al sospechoso, los vecinos se comunicaron con el Comando Patrulla de Pilar, quienes se llevaron al joven del lugar. Tras ser atendido en un centro de salud por las heridas de la golpiza, fue derivado a la comisaría en el marco de una causa caratulada como “Robo” a cargo de la UFI N° 3 de Pilar.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo