Alertan a vecinos de Zona Norte por robos realizados por por falso personal de AySA

Frente a denuncias de hechos ocurridos en la región, desde la empresa informaron las medidas que los usuarios deben tomar frente a potenciales casos delictivos.

En los útlimos días, la empresa AySA recibió denuncias de vecinos de la Zona Norte vinculadas a robos realizados por supuesto personal de la empresa. Por este motivo, y ante los reiterados casos, desde la empresa prestadora de servicio de agua potable dejaron en claro que “no realiza ningún trabajo dentro de un domicilio particular sin que exista previamente un pedido generado por el usuario a través de su central de atención telefónica“.

En ese sentido, mediante un comunicado, recomendaron también no atender ni permitir el ingreso a las viviendas a personal que no se encuentre debidamente identificado, y añadieron que “se puede solicitar identificación a los operarios y corroborar esos datos telefónicamente“.

Por último, sostuvieron: “Los operarios no están habilitados a solicitarle dinero a los usuarios bajo ningún concepto, tanto en la vía pública como en los domicilios particulares”.