A partir de la tarde de este sábado, comenzará la venta de entradas para la semifinal que Racing y Tigre disputarán en el estadio Tomás Ducó de Huracán para buscar un lugar en el partido definitorio, donde espera Boca.
El expendio virtual se realizará a partir de las 18 horas del 29 de octubre por la página de Autoentrada (INGRESAR ACÁ), tal como ocurrió para partidos de la Copa de la Liga y Copa Argentina. Tanto para el Matador como para La Academia la venta será sólo para socios.
El equipo de Victoria oficiará de local en el encuentro y contará con 15.000 populares a $3000 y 2750 plateas laterales a $6000
Por su parte, Racing ocupará los lugares de los visitantes, recibirá otras 17.250 entradas: tendrá disponible entradas populares a $3000, platea central a $6000 y platea codo a $4500.
"Por disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ingreso al estadio deberá realizarse con entradas en formato físico (impresas), por lo cual toda aquella persona que adquiera una localidad a través de la plataforma online deberá canjearla posteriormente por el ticket físico en los días, horarios y sedes que cada club defina y comunique oportunamente a sus socios", indicaron desde la Asociación del Fútbol Argentino.
En el caso de Tigre, el club informó que el retiro de la entrada física será por el estadio José Dellagiovanna el lunes 31/10 y martes 1/11 de 12 a 20hs y el miércoles 2/11 de 9 a 13 horas.
Para el equipo de Avellaneda, por otro lado, se informó oficialmente que la entrega de entradas físicas será lunes y martes, de 11 a 17, en Nogoya 3045, Sede de Villa del Parque, y en el Estadio (boleterías calle Milito).